Sábado 27 de Abril de 2024

Aliento de Perro emprende una gira por México

La banda de punk, oriunda de Villa Rosa, se estará presentando la próxima semana en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro. En abril, tocará por primera vez en Colombia.


  • Miércoles 28 de Febrero de 2024
Aliento de Perro

La próxima semana, la banda de punk “Aliento de Perro”, oriunda de la localidad de Villa Rosa, se estará presentando, por segunda ocasión, en México, en lo que será una gira con cuatro shows.

Con más de 20 años de trayectoria en la música, el jueves 7 de marzo el grupo viajará a Monterrey para brindar su primera función en el país azteca. Al día siguiente estarán tocando en Guadalajara, mientras que el 9 harán lo mismo en Ciudad de México. Por último, cerrarán la gira internacional en Querétaro, el domingo 10.

Sin embargo, no todo termina ahí para Aliento de Perro. El próximo 19 de abril, la banda estará presente en el Festival Punk Rock en la Casa, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde estarán tocando por primera vez en aquel país.

Cabe mencionar que, en el marco de los 20 años, Aliento de Perro fue la banda telonera de los alemanes Die Toten Hosen en el mítico Estadio Obras. Asimismo, el año pasado, en conmemoración a su trayectoria, realizaron una gira internacional por Chile, Uruguay y México.

Por otro lado, el grupo presentó su cuarto disco “Más de 30 años”. Aliento de Perro, originada en 2002, está conformada por Murdy en bajo y voz; Colo en guitarra y coros; Tatito en batería y Maki en guitarra y voz. Además, ya editaron los discos “Se escucha mal, se escucha mal…” (2014), “Otra genialidad” (2016) y “Lo peor de Aliento” (2020).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar