El pasado viernes por la noche inauguró una nueva propuesta gastronómica en la Colectora Oeste de Panamericana, a la altura del kilómetro 54. Se trata precisamente de “Parrilla 54, La Vaca”, un emprendimiento familiar del reconocido emprendedor pilarense Germán Quintana.
En el remozado solar, ubicado a metros de Avenida Tratado del Pilar y Ruta 25 donde funcionara hasta no hace mucho una cervecería, se dieron cita unos 50 invitados especiales, entre ellos un representante de nuestro medio, quienes compartieron un grato momento con buena comida y un show musical.
La propuesta del negocio es ofrecer a los comensales carnes asadas, empanadas y picadas en un ambiente cordial y de ambientación rústica, con la cordial atención de sus propios dueños.
Por ahora, Parrilla 54 está abierto de jueves a domingos al mediodía, para próximamente también atender viernes y sábados por la noche, apuntado a ofrecer a los asistentes espectáculos musicales acústicos, aprovechando un escenario instalado en el salón principal.
Durante lo que resta de este mes de junio la casa ofrece un menú promocional con precios realmente convenientes, para quien quiera conocerlo. Las reservas pueden realizarse al 11-6573-7501.
7 comentarios:
Dejar un comentario