Miércoles 17 de Julio de 2024

De la mano de 1888, celebrá el Día del Padre con una experiencia gourmet en casa

El chef José Luis Mastellone preparó una propuesta exclusiva de menús gourmet para llevar, disponibles en sus sucursales de Manzanares y Farm. Acompañados por vinos de Rutini y agua mineral Orizon, ofrecen una experiencia culinaria de alta calidad para disfrutar en casa.


  • Martes 11 de Junio de 2024
1888 Día del Padre

En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, el destacado Restaurante 1888 presenta una propuesta exclusiva para aquellos que prefieren disfrutar de una comida gourmet sin salir de casa.

A partir del sábado, estará disponible un exclusivo servicio de take away en sus sucursales de Manzanares y en la nueva ubicación en Farm, ubicada en Panamericana, ramal Pilar kilómetro 46.

El chef José Luis Mastellone, reconocido por su creatividad y excelencia culinaria, ha diseñado tres menús completos que se acompañan con los prestigiosos vinos de Rutini Wines y el agua mineral de manantial Orizon.

Estos menús exclusivos están disponibles en presentaciones para dos personas y para niños, y combinan la comodidad del hogar con la sofisticación de una experiencia gastronómica de alta calidad.

Para la primera opción, Mastellone propone entrada de jamón Parma y variedad de quesos; Plato principal: Goulash con spaetzle; Crema mascarpone y crumble de almendras y frutas como postre. Extras: Cremona casera. Bebidas: Una botella de Rutini Cabernet - Malbec y una botella de Agua Orizon (330 ml). Precio: $65.000 para 2 personas.

También hay una opción vegetariana. Tarteleta de puerro y champiñones. Ravioles de espinaca y ricota con tuco. Crema mascarpone, crumble de almendras y frutas. Extras: Cremona casera. Bebidas: Una botella de Rutini Cabernet - Malbec y una botella de Agua Orizon (330 ml). Precio: $55.000 para 2 personas.

Por último, está la propuesta infantil. Empanada de jamón y queso. Ravioles de espinaca y ricota con salsa rosa o milanesitas con puré. Postre: Panqueque con dulce de leche. Extras: Cremona casera. Bebidas: Dos botellas de Agua Orizon (330 ml). Precio: $40.000 para 2 niños.

Esta iniciativa de 1888 no solo destaca por la calidad de sus ingredientes y la meticulosa preparación de cada plato, sino también por la practicidad, ya que algunos platos vienen listos para consumir y otros envasados al vacío para una fácil regeneración.

¿Cómo realizar tu pedido?

Para asegurar tu box y disfrutar de este Día del Padre con un toque gourmet, podés realizar tu pedido a través de WhatsApp. Las cantidades son limitadas, por lo que se recomienda hacer la reserva con anticipación. FARM: +54 9 11 2523 8666 / MANZANARES: +54 9 3426 6442.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar