Miércoles 24 de Abril de 2024

Cinco opciones para comer de lo más variado en el fin de semana pilarense


  • Sábado 29 de Febrero de 2020
Imagen del articulo
  Continúa el recorrido por el amplio abanico de propuestas gastronómicas que ofrece el distrito de Pilar, y en ese marco, desde Diario Resumen volvemos a presentarte cinco opciones para aprovechar durante el fin de semana. La clásica salida con familia o amigos se puede convertir también en una gran oportunidad para pasar un gran momento y probar algo nuevo, o uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. La variedad nunca está de más, y nuestro distrito sabe de eso.

 

Siga la Vaca Una gran opción para los amantes de la parrilla y del buen comer. Sin dudas, Siga la Vaca los dejará satisfechos, con su modalidad de comida libre y una amplia oferta en parrilla, platos fríos y ensalada, todo con autoservicio. Además, el precio incluye un postre a elección de carta por persona, y una bebida que puede ser una jarra de gaseosa o cerveza, o bien una botella de vino de la casa (agua libre). “Siendo asadores de tus mejores momentos, Siga la Vaca cumple 25 años y queremos seguir compartiendo los almuerzos y cenas con los amigos, la familia”, invitan desde el lugar, que está ubicado en el kilómetro 50 de Panamericana.

 

Crepas Un alternativa diferente llega de la mano de Crepas, un espacio ubicado en el complejo del shopping Torres del Sol y que cuenta con un menú basado en la receta de creps original de Francia. “Es la cocina, convertida en una nueva experiencia, que dialoga con el arte, la música, el diseño y la moda, interviniendo el espacio y el tiempo, para intentar a cada bocado agitar los sentidos, la reflexión, la memoria y el sentimiento”, aseguran desde el restaurante que cuenta con locales en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. La oferta es variada, con crepas dulces y saladas, a lo que se le suma sopas y ensaladas, sándwiches, tragos y jugos naturales.

 

La Parolaccia La cocina italiana también tiene su lugar en el distrito, y un fiel exponente de ella es La Parolaccia, ubicada en Del Viso a la altura del kilómetro 42 de Panamericana. Además, este será el último fin de semana para aprovechar el menú especial por los 30 años del reconocido restaurante, que incluye entrada, plato principal, postre, bebida, café y media botella de Alma Mora Select Reserve por persona, a 990 pesos. Las opciones de entradas varían entre burratina con tomate y albahaca, jamón crudo con burrata, vitel toné y berenjenas a la parmigiana. Luego, las opciones de plato principal van desde las pastas con unos ravioles hasta las alternativas de pescado o pollo. El postre puede elegirse entre flan de claras, torta de limón o tiramisú. Y en cuanto a la bebida, incluye un aperitivo de bienvenida, un agua o gaseosa por persona, media botella de vino Alma Mora, café o té con petits fours y una copa de limoncello.

 

Margarita Si estás en busca de comida mexicana, Margarita es una gran opción para vos. Ubicado en Los Almendros 1850 edificio Concord (Panamericana kilómetro 49,5), este restaurante mexicano ofrece una gran variedad de opciones, entre tacos, fajitas, burritos, ceviche, enfrijoladas, quesadillas y muchas salsas para sentir todos los sabores de esta cocina. Se trata de un espacio ideal para grupos y para niños, con terraza y mesas al aire libre.

 

Tucson Por último, el predio del shopping Palmas del Pilar ofrece la opción de un restaurante Steak House americano, el lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos y tragos. Se trata de Tucson, desde donde invitan: “En nuestro menú encotrarás desde deliciosas entradas hasta nuestras famosas ‘Ribs’ tanto vacunas como de cerdo, nuestras carnes rojas y blancas, pescados, pastas y los tradicionales cortes argentinos; todos ellos hechos a la leña”. Y sumaron: “Nuestra visión es tanto satisfacer como superar las expectativas de nuestros clientes, quienes nos han elegido, aportando alimentos de calidad en un ambiente placentero a través de un servicio excelente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar