Viernes 26 de Abril de 2024

ART GALLERY OFFICE: Viviendas, oficinas y arte: un nuevo concepto que avanza en Pilar

Se trata de un desarrollo inmobiliario pilarense, que además de sus 58 unidades para vivir o desarrollarse laboralmente, contará con “paseo de arte” y un salón de usos múltiples para que artistas de la zona puedan exponer sus obras mensualmente.


  • Martes 18 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Se trata de un desarrollo inmobiliario pilarense, que además de sus 58 unidades para vivir o desarrollarse laboralmente, contará con “paseo de arte” y un salón de usos múltiples para que artistas de la zona puedan exponer sus obras mensualmente.

A dos años de haberse lanzado, y más allá de las complicaciones producto del receso de actividades de la obra privada por efecto de la pandemia, el edificio ubicado en calles Ana Mogas y Bustillo avanza a paso firme. “Estamos en un grado de avance importante, alrededor del 65 por ciento”, contó a Resumen el Dr. Sergio Villegas, socio desarrollador (Desarrollos Proyecta SRL).

Además, no dudó en admitir que con ART GALLERY OFFICE “han tenido éxito comercial en todas sus etapas, lo que permitió desarrollar y explotar sus virtudes de diseño enfocadas en el arte en todas sus disciplinas”, una de sus premisas fundamentales.

El Dr. Villegas sostuvo que ya se han vendido 48 de las 58 unidades que componen el edificio, todas aptas para actividad profesional y/o residencial, y 48 unidades de las 78 cocheras (todas en subsuelo y cubiertas).

En tanto, consideró que “el resultado de la venta fue muy bueno debido a la ubicación, ya que se encuentra a 50 metros de la autopista ramal Pilar y 50 metros del Boulevard Tratado del Pilar, siendo este el acceso principal a la ciudad de Pilar, permitiendo arribar fácil y rápidamente al centro cívico de la ciudad, que “era algo que nos parecía muy importante”; atendiendo y ofreciendo además 16 cocheras de cortesía en dos de sus frentes sobre calle Bustillo y Cárdenas.

Otra fortaleza que destacó, fue precisamente “el propio concepto del edificio, que tiene que ver con la identidad, con el arte y con poder generar un espacio distinto que aporte interacción, genere nuevos vínculos, intercambios de expresiones, expansión y relaciones comerciales, donde tanto los artistas como el sector público privado puedan converger en un nuevo espacio, un lugar distinto”.

“Para ello pensamos en diseñar un espacio de usos múltiples con servicios, para poder llevar adelante con determinada periodicidad, aperturas para eventos o encuentros artísticos, aportando un espacio libre donde los artistas puedan exponer y acercar su arte a la comunidad, de la mano de una curadora que lidere el proyecto y la puesta en marcha ultimando los detalles para vivir una grata experiencia en cada encuentro”, señaló.

Este factor distintivo ha sido uno de los ejes desde el lanzamiento del desarrollo, donde se realizó “una muestra muy interesante, con mucha concurrencia y muy buenos resultados, por todo ello siempre reafirmamos nuestra idea junto a muchos artistas de la zona, y nuestra meta es ponerlo en marcha”.

Vale destacar que, además del salón, el desarrollo está pensado con una “circulación y accesos mediante rampas donde invite a recorrerlo, con pasillos amplios que serán complementados con cuadros, obras que serán ubicadas en la rampa de acceso y en su plaza seca de acceso público”.

Comercialización

Por otra parte, el Dr. Villegas se refirió a las operaciones que se han llevado a cabo hasta el momento, destacando que todas se han realizado en pesos, perfeccionando la operación abonando un anticipo a la firma del Boleto de Compra Venta de un 30% y el saldo en 24 cuotas ajustadas mensualmente por el índice C.A.C. (Cámara Argentina de la Construcción).

“Lo más importante es que hoy estamos trabajando a un precio adecuado, atento a que la obra está en un 90 por ciento acopiada, algo muy importante en los tiempos que estamos viviendo, dando solidez y confianza, que es lo que tratamos de transmitir. Para nosotros es muy importante que el cliente esté tranquilo, y el avance de obra lo demuestra”, agregó el desarrollador.

Las unidades parten desde los 42 hasta los 70 metros cuadrados, con un valor a partir de los 58.000 dólares y las cocheras desde 8.000. La fecha de entrega estimada es para el mes de abril de 2022.

“En nuestras redes sociales además pueden ver imágenes de la obra en curso de ART GALLERY OFFICE y también conocer los proyectos ya terminados y entregados en zona norte para conocer nuestra historia en la industria inmobiliaria”, señaló.

Y como valor agregado el Dr. Villegas, añadió: “Nosotros administramos todos nuestros desarrollos, porque algo muy importante es la atención personalizada, por lo que estamos en todo el proceso, desde el comienzo de la venta hasta la entrega de la llave y la firma de las escrituras”.

Finalmente, agradeció a todos los clientes, a las autoridades municipales, profesionales, actores y gremios “que hacen que este sueño artístico pueda ser llevado a cabo y convertirte en una realidad”.

Las vías de contacto para los interesados en las últimas unidades restantes son:
Teléfonos 0230-4373655 y 11-21912949.
Mail a svillegas@desarrollosproyecta.com.ar.
Redes sociales: Facebook o Instagram

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar