Viernes 26 de Abril de 2024
Nueva cara

Walmart Pilar oficializó el cambio de marca y ahora es “Híper ChangoMAS”

La inauguración de la sucursal contó con la presencia del intendente Federico Achával y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes. La nueva marca llega luego de la adquisición por parte del Grupo De Narváez.


  • Jueves 25 de Noviembre de 2021
chango mas pilar
Como parte de los festejos de lanzamiento, habrá una serie de descuentos en una amplia variedad de productos.

La cadena de retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en su sucursal de Pilar bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. “Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando, con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas”, destacaron desde la empresa.

Durante el evento de apertura de Hiper ChangoMAS, se contó con la presencia del intendente Federico Achával, y de la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Claudia Juanes, que junto con ejecutivos de la compañía recorrieron la tienda y conocieron la renovada propuesta de compra donde “prevalece la experiencia cercana y localmente relevante, y el firme compromiso por atender las necesidades de las comunidades vecinas con ayuda concreta en cada rincón del país donde la empresa tiene presencia”.

Asimismo, con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Pilar, la compañía se comprometió con el Hospital Materno Neonatal “Nuestra Señora del Pilar”, ofreciendo un espacio para que los clientes puedan dejar la donación de leches, pañales, elementos de higiene para el nosocomio vecino, alcohol en gel, toallitas femeninas, toallas húmedas y algodón.

“Todos estos productos serán de suma utilidad para abastecer las necesidades de insumos básicos para la atención de las mamás y sus bebés. Hiper ChangoMÁS continuará trabajando para atender las necesidades de las comunidades de Pilar y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan”, señalaron.

Finalmente, como parte del festejo por el lanzamiento, del 25 de noviembre al 1° de diciembre, se estará llevando adelante “una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia”.

“Durante siete días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de más de 1.000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a 39, 49, 59 y 69 pesos, y opciones de ahorro de 25, 30 y 50 por ciento en la segunda unidad en distintas categorías, 30 por ciento en vinos y espumantes, y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales. Además, como adelanto de las fiestas, habrá descuentos en árboles de navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas más”, cerraron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar