Viernes 19 de Abril de 2024

Vecinos vuelven a cortar la entrada a Villa Astolfi reclamando mejoras en la localidad

Este miércoles estuvieron en el acceso a la localidad. Pidieron, una vez más, que haya más presencia del estado y que se arreglen las calles y la luminaria. En 2021 habían presentado un petitorio que nunca obtuvo respuesta.


  • Jueves 07 de Abril de 2022
Corte Villa Astolfi

La situación lleva meses y aún no ha habido ninguna respuesta o acercamiento hacia los vecinos de Villa Astolfi, que reclaman se hagan arreglos que se necesitan desesperadamente. La primera movilización ocurrió en marzo, cuando cortaron la circulación en Rondeau y Uruguay y pedían, principalmente, que haya más presencia del Estado ya que no solo algunas calles son intransitables, sino que tampoco hay buena luminaria.

Cabe recordar que el año pasado los frentistas presentaron un petitorio, con cientos de firmas, para que se realicen esos arreglos. En el mismo, además, solicitaban “un centro comunitario donde contemos entre otras cosas con trámites de PAMI, municipales, ANSES” y un cajero automático, que creen podría estar junto a la salita. “No disponemos de gas, agua potable, cloacas y hace mucho no se realiza ningún tipo de asfalto”, añadían en el petitorio.

Menos de un mes después de la primera movilización, los frentistas al ver que no hubo ninguna respuesta a sus pedidos, resolvieron tomar una vez más las calles durante la jornada del miércoles.

“Volvimos a cortar la entrada de Astolfi, no tenemos soluciones. No nos llamaron las autoridades en ningún momento, miran para otro lado”, dijo Eduardo Navarro, vecino de la zona, a Diario Resumen.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar