En el último temporal, las calles del barrio quedaron anegadas y hubo grandes conflictos para el barrio. Piden soluciones.
La mañana del martes un grupo de vecinos del barrio Luchetti, de Manzanares, junto a miembros del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), se acercaron al Palacio Municipal para reclamar la pronta solución ante las inundaciones vividas cada vez que llueve.
“Cada vez que nos inundamos nadie se hace cargo de nada, se ha pedido ayuda para arreglar las calles, que coloquen luminarias, que hagan zanjeos y nada. Estamos olvidados, no entran ambulancias, patrulleros. Es zona de nadie”, dijo Mariel, vecina del barrio a RadioMas.
Asimismo, criticó que cuando las familias se inundan simplemente llevan agua potable pero a largo plazo nada ocurre y que muchos han decidido levantar sus viviendas con trocos “pero igual se mojan las cosas”: “Son 16 familias que se inundan, más de 50 que sus napas se llenan de basura. Es una problemática de hace años, no puede ser que no lo sepan. Arreglan las calles cerca de los countries y en los barrios seguimos igual”.
Mariel, además, criticó que a pesar de las quejas el Municipio no ha tomado cartas en el asunto por lo que decidieron hoy presentar nuevamente una carta con más de 60 firmas de damnificados. “A Ducoté no le importa, pero va a tener que escucharnos porque estamos cansados”, cerró la frentista.
Dejar un comentario