Viernes 26 de Abril de 2024

Una joven perdió dinero que era para pagar el alquiler y busca poder recuperarlo

Romina retiró 9 mil pesos pero al regresar a su casa el dinero se le cayó del bolsillo sin que se diera cuenta. Vecinos le informaron que los billetes los recogió un chofer de colectivos.


  • Viernes 18 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Romina retiró 9 mil pesos pero al regresar a su casa el dinero se le cayó del bolsillo sin que se diera cuenta. Vecinos le informaron que los billetes los recogió un chofer de colectivos.

Romina Ayala ha hecho público su pedido para recuperar el dinero del alquiler que se le ha extraviado poco después de haberlo extraído, cuando volvía a su vivienda. La joven espera que, contando lo ocurrido, la persona que lo haya tomado, pueda devolverlo.

Romina había retirado 9 mil pesos de un Rapipago de Pilar Centro en la mañana del viernes para pagar el alquiler de su hogar, ubicado en el barrio San Jorge pero cuando regresaba a su vivienda, lo extravió.

Cerca de las 11 de la mañana, la moto en la que se trasladaba junto a su pareja se averió, a la altura del puente de Estancias del Pilar y tuvieron que bajarse para chequear qué le ocurría al motovehículo.  “Yo llevaba la plata en uno de mis bolsillos. Pero se nos paró la moto. Nos bajamos para ver qué ocurría e instintivamente saqué la mano del bolsillo y con esa acción se ve que se me cayó el dinero”, contó Romina a Pilar de Todos.

Fue dos cuadras más adelante que Romina se percató de que le faltaba el dinero, por lo que decidieron volver rápidamente al lugar en donde se había averiado la motocicleta para buscar el dinero pero, lamentablemente, éste ya no estaba.

Determinada a encontrar la plata, Romina habló con algunos vecinos y puesteros de la zona que le explicaron que, momentos antes vieron a un chofer de la línea 510 que circulaba en dirección hacia Manzanares y detuvo su marcha. El chofer al ver el dinero, se bajó de la unidad y comenzó a recoger los billetes que el viento había esparcido por la acera.

Los vecinos de la zona le contaron que el chofer, un hombre robusto con el uniforme de la empresa -camisa blanca y corbata– terminó de recoger los billetes y continuó con su recorrido. “Estoy desolada, ese era el único ingreso con el que contaba para pagar mi alquiler”, se lamentó Romina.

Sin embargo, aún tiene esperanzas de poder encontrarlo y recuperar el dinero que tanto necesita en estos momentos. “Quiero hacer llegar estos datos para intentar ubicar a ese hombre que manejaba el colectivo. Sé que no hay muchos colectivos que pasen a las 11 de la mañana por esta zona”, agregó la joven. La mujer apela a la solidaridad y pide que si alguien tiene datos sobre lo sucedido la contacten al 11-5964-7467.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar