El pasado 24 de abril marcó un hito trascendental en la historia de Laboratorios Bedson. Es que la empresa radicada en La Lonja, cumplió 45 años de vida, llena de historias, desafíos y logros. Un momento que no solo evoca emoción, sino que también invita a reflexionar sobre el extraordinario viaje que ha sido la trayectoria de esta empresa.
Todo comenzó en 1979, cuando Arnaldo Colusi y Omar Romano crearon Bedson, un proyecto ambicioso en medio de un panorama desafiante. Desde entonces, su compromiso, pasión y determinación han sido los motores que han impulsado cada paso de la firma desde suelo pilarense.
Desde entonces, el viaje ha sido mucho más que un simple recorrido geográfico de crecimiento hacia el mundo. Ha sido un camino de innovación, llevando sus productos y valores a cada rincón del planeta. En un país donde los desafíos son la norma y la adversidad es parte del paisaje, Bedson se ha mantenido firme, demostrando que, con perseverancia y audacia, cualquier sueño puede convertirse en realidad.
“Durante estas décadas, hemos enfrentado numerosos desafíos y superando obstáculos en un mercado global complejo y competitivo. Estos 45 años representan la realización de un sueño, el sueño de dos emprendedores visionarios, el Dr. Arnaldo Colusi y Omar Romano, quienes llevaron la marca Bedson y la bandera argentina a los rincones más remotos del planeta”, destacaron desde la compañía al celebrar su nuevo aniversario.
Asimismo, remarcaron: “Hoy, bajo el liderazgo de Alicia Romero de Colusi y Eugenio Colusi, continuamos el legado de la compañía, manteniendo nuestra presencia en más de 50 países en todos los continentes. Nos preparamos para los desafíos futuros impulsados por las necesidades de un mundo en constante cambio”.
En tanto, indicaron que “este hito es motivo de alegría y gratitud hacia aquellos que nos han acompañado y continúan haciéndolo día a día: colaboradores, clientes, organismos de gobierno, cámaras y proveedores. Sin ellos, nuestro camino habría sido aún más arduo”.
Finalmente, lejos de conformarse, desde Bedson señalaron que se mantienen motivados de cara al futuro, con sus objetivos más claros que nunca. “Seguimos comprometidos con la investigación, el desarrollo y la provisión de soluciones en sanidad animal para mejorar la alimentación mundial. Nuestra principal fortaleza radica en nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, contribuyendo así a hacer del mundo un lugar mejor”, cerraron.
Dejar un comentario