Sábado 27 de Abril de 2024

Una empresa del Parque Industrial, cerrada por casos de COVID19


  • Jueves 18 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Se trata de Procter & Gamble, donde la momento hay dos trabajadores que dieron positivo. Los protocolos fueron activados y ya se está realizando la desinfección y testeos a quienes tuvieron contacto estrecho.

La empresa Procter & Gamble, ubicada en el Parque Industrial Pilar, fue cerrada preventivamente por el Municipio, luego de que se detectara un caso positivo de COVID19. Poco después de este primer caso que originó el cierre, se detectó el de otro empleado.

Las actividades frenaron el lunes cuando uno de los trabajadores de la línea de producción dio positivo en el test de coronavirus y, un día después, uno de sus compañeros también resultó positivo para el COVID19. Sin embargo, algunos empleados contaron que el pasado 11 de junio un compañero comunicó que su esposa tenía la enfermedad.

Si bien las puertas de la empresa estarán cerradas hasta  nuevo aviso, P&G ya mantuvo contacto con el Municipio para que estén al tanto de los protocolos tomados. Asimismo, será la Comuna quien decidirá en qué momento la compañía podrá reabrir, luego de que se compruebe que no existe ningún tipo de riesgo no solo para los trabajadores sino para sus familias, de que vuelvan a sus puestos de empleo.

La desinfección está siendo llevada adelante, así como también los testeos correspondientes para el resto de los trabajadores que han tenido contacto con los contagiados. Afortunadamente, ambos trabajadores se encuentran en buen estado de salud, sin complicaciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar