Viernes 19 de Abril de 2024

Piden justicia por una mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito

El sábado a las 18.30 en el barrio San Alejo, familiares y amigos de Laura Beatriz Benítez se movilizaron para pedir justicia por la muerte de la mujer, que ocurrió en marzo tras un accidente de tránsito.


  • Lunes 11 de Abril de 2022
Marcha Laura Benítez
Foto: Periódico del Pilar

Este sábado 9 de abril, desde las 18.30, familiares, amigos y conocidos de Laura Beatriz López tomaron las calles para reclamar justicia por su muerte. Laura, de 49 años y vecina de El Remanso, en Exaltación de la Cruz, perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió el miércoles 9 de marzo por la noche, pasadas las 20.50 a la altura del kilómetro 58.

La víctima circulaba en una motocicleta e impactó contra una camioneta que era conducida por un joven. Según informó la policía a Resumen en aquella oportunidad todo ocurrió en el kilómetro 58 con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la altura del barrio El Manantial.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Pilar 1° fueron alertados de la colisión entre dos vehículos, por lo que rápidamente se desplazaron hacia la zona. Al llegar observaron que el choque había sido entre una motocicleta y un automóvil.

Laura López circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110cc y se encontraba ya sin vida cuando llegaron los uniformados, mientras que el joven conductor de la camioneta, de 27 años y con domicilio en el barrio San Alejo, se encontraba fuera de peligro.

El joven viajaba en una camioneta Ford Ecosport colisionó con la motocicleta y provocó la muerte de la mujer, en el acto.

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y será llevada adelante por la UFI N° 4 del Dr. Gonzalo Agüero y todo está siendo investigado, pero familiares y amigos de López se acercaron a Ruta 25 y Pirovano para pedir justicia.

“Esta persona le arrebató la vida por usar el celular mientras conducía. El impacto fue tan fuerte que Laura falleció en el acto. Él está libre, gozando la buena vida, mientras él piensa en sus eventos nosotros intentamos reconstruirnos”, dijeron en un texto que han compartido en redes.

En diálogo con Crónica, Verónica Andrada, amiga de la víctima relató: “Él venía con el celular conduciendo y se estaba por chocar con el guardarraíl, y para evitarlo, dio un volantazo y ahí la chocó a ella”.

La familia pide que el joven responsable de la muerte de López esté tras las rejas, ya que tras el accidente solo fue demorado y se encuentra en libertad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar