Viernes 26 de Abril de 2024

Un incendio destruyó su vivienda y su familia pide donaciones

Ocurrió en la mañana de hoy en una vivienda que compartía una mujer con sus seis hijos. Afortunadamente no hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Piden donaciones.


  • Sábado 08 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Ocurrió en la mañana de hoy en una vivienda que compartía una mujer con sus seis hijos. Afortunadamente no hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Piden donaciones.

Alrededor de las 7:40 un voraz incendio se desató en una vivienda ubicada en la calle Azcuénaga, de la localidad de Del Viso. En el domicilio residían una mujer junto a sus seis hijos y, afortunadamente, todos se encuentran en buen estado de salud.

Según contaron vecinos y los bomberos, el fuego se habría producido en una estufa eléctrica por un corto circuito. El hecho fue alertado por una de las niñas, menor de 10 años, que salió de la vivienda a los gritos a pedir ayuda a los vecinos. Aunque todos los ocupantes están ilesos tuvieron que romper la pared de ladrillo de canto para poder salir del hogar.

En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuerpo de bomberos de Del Viso que tras una hora de labores pudieron controlar las llamas pero las pérdidas materiales fueron totales y ahora la familia debe intentar reconstruir su vida.

Es por esto que su familia ha lanzado una campaña solidaria para ayudar a esta mujer y sus seis hijos a salir adelante. “Fue alrededor de las 7 de la mañana, mi tía nos dijo que fue algo de la estufa que estaba enchufada en la cocina, se ve que hizo un corto y agarró el mantel de la mesa y ahí agarró todo directamente. Tuvieron que romper todas las paredes porque del lado que estaban los chicos estaba el fuego y no podían sacarlos”, explicó a Diario Resumen, Valentina, sobrina de la mujer.

Habiéndose quedado sin nada, lo más urgente explicó, son colchones, frazadas y abrigo para los chicos: “son seis hijos, lo más urgente es eso. Hay dos gemelos de 16 años, una niña de 13, otra de 10, un chico de 6 años y un chico de 20”.

“Cualquier donación va a ser bien recibida por mi tía porque en este momento necesita ayuda total. Mis primos están bien, solo el más grande tuvo una pequeña herida. Mi tía tuvo un ataque de nervios, pero está mucho mejor”, cerró Valentina.

Se necesita ropa, calzado, utensilios de cocina, colchones, ropa de cama y todo lo necesario para asistir a la familia y, en caso de poder donar, comunicarse con Valentina al 011-15-3031-9708.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar