Viernes 14 de Junio de 2024

Tras el temporal, lluvia de patentes

Algunos automovilistas se lanzaron a cruzar grandes charcos que se produjeron por los anegamientos en las calles y perdieron las placas de sus autos. Un vecino las juntó y guardó para poder devolverlas.


  • Viernes 18 de Agosto de 2023
Lluvia de patentes

El temporal que azotó al distrito desde la jornada del miércoles y que aun hoy persiste con algunas lloviznas, que dejaron un acumulado de 101 milímetros, más de la media mensual de agosto, trajo aparejados anegamientos en calles, desborde de zanjas y cortes de electricidad, afectando a cientos de vecinos pilarenses.

Sin embargo, la lluvia también trajo aparejados otros problemas, esta vez derivados del anegamiento de calles, que causó que los valientes automovilistas que se atrevieron a atravesar las “lagunas” que se formaron en algunos accesos perdieran las patentes de sus vehículos.

Afortunadamente hubo algunos vecinos solidarios que informaron que “si alguno perdió la patente en Caamaño hay unos chicos frente a Green Village que tienen todas estas”, refiriéndose a una foto que postearon en redes sociales en la cuenta de Maximiliano Franco.

Las placas fueron recolectadas en la calle Viamonte al 1800 del barrio Pinazo y expuestas en redes para que los desafortunados automovilistas puedan recuperarlas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar