Sábado 27 de Julio de 2024

Toyota Mobility Services, una nueva forma de movilidad llega a Pilar


  • Miércoles 05 de Diciembre de 2018
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Se trata de una apuesta impulsada por la empresa japonesa. Es una plataforma que permitirá a los usuarios alquilar autos con un servicio adaptado a las necesidades de los clientes.   En su apuesta por la innovación en el mercado automotriz argentino, la marca Toyota presentó el proyecto “Toyota Mobility Services”, una plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz de nuestro país. Se trata de una plataforma de la reconocida marca japonesa, que apunta a convertirse en una empresa prestadora de servicios, más allá de la fabricación de modelos de automóviles. Toyota basa su decisión en una nueva tendencia que, según la reconocida marca, apunta a que “muchos usuarios prefieren no ser dueños de autos”. La decisión de Toyota de crear nuevas formas de mover y conectar a sus clientes en todo el país, y el desarrollo de nuevas tecnologías y plataformas, está cambiando rápidamente la industria automotriz. Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de una compañía de automóviles a una empresa de movilidad. El objetivo es brindar una movilidad cada vez mejor a más clientes a medida que la tecnología permite superar los propios límites. Esta aplicación móvil, les permite a sus usuarios reservar por día y hora todos los vehículos del extenso catálogo de selección de la empresa. Se amolda a los diferentes estilos de vidas, necesidades y deseos de las personas. La plataforma invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo de vehículos que Toyota ofrece en nuestro mercado: Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200. También hay otros modelos desarrollados exclusivamente para la flota de Toyota Mobility Services como Hilux con grúa y Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida. La flota inicial de Toyota Mobility Services será de 90 vehículos y se extenderá a 120 durante el verano 2019. Todos tendrán una antigüedad menor a un año y podrán reservarse por hora o por día. Para satisfacer la demanda de cada cliente, Toyota Mobility Services permitirá que el usuario elija dónde retirar y devolver su vehículo entre múltiples Estaciones Mobility de la red de concesionarios, entre las que se encuentra Toyota del Pilar.

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