Domingo 28 de Abril de 2024

Todo listo para que San Francisco celebre sus Fiestas Patronales

Serán este domingo 1° de octubre y se espera la participación de toda la comunidad, para participar de diferentes actividades tradicionalistas y espectáculos artísticos. También habrá procesión y Santa Misa.


  • Jueves 28 de Septiembre de 2023
Patronales San Francisco

El Municipio ya tiene todo listo para lo que será una nueva celebración de las Fiestas Patronales en la localidad de San Francisco. Se trata de la jornada que se vivirá el próximo domingo en honor a su patrono, donde se llevarán a cabo diferentes actividades para disfrutar en comunidad.

“Se vienen las Fiestas Patronales de San Francisco. Te esperamos el domingo 1° de octubre para compartir actividades tradicionales y espectáculos artísticos en homenaje a la localidad. Vení a disfrutar en familia y con amigos”, invitaron desde la Municipalidad.

En ese marco, la acción comenzará a partir de las 10.30 de la mañana con la procesión que se llevará a cabo en E. López y Av. San Jorge. Luego, a partir de las 11 estará todo preparado para comenzar con la celebración de la Santa Misa, que tendrá lugar en Av. San Jorge y Los Naranjos.

Llegado el mediodía, se dará lugar al resto de las actividades de la jornada, que empezarán con el desfile cívico tradicionalista. El mismo partirá a las 12 y contará con la participación de diferentes instituciones y vecinos de la localidad.

Finalmente, a las 13.30 será el momento en el que se dará inicio a los espectáculos artísticos con shows en vivo de bandas y artistas pilarenses que se subirán al escenario para ponerle el broche de oro a los festejos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar