Martindale Betania derrotó 8-5 a Bien Mirada y se quedó con la tradicional copa Comienzo.
Con dos interesantes encuentros se definió el torneo Abierto y con Hándicap por las Copas Comienzo, correspondientes a la temporada oficial de Otoño de la Asociación Argentina de Polo.
En primer turno, por el Abierto, Martindale Betania (5) superó a Bien Mirada (4) por 8 a 5, en un encuentro que lo tuvo como claro dominador de principio a fin, aunque el perdedor recién pudo convertir un tanto en el tercer período de juego.
El equipo ganador se apoyó en la buena defensa de Javier Pasman en su posición de back y en los hermanos Calafell, muy certeros ante los mimbres rivales. Así las cosas, el conjunto de Martindale jamás dejó acercarse a su rival en el marcador y cerró el partido con una justa victoria.
En el cuarteto de Martindale jugaron Manuel Calafell (1), Tomás Pasman (1), Juan Calafell (2) y Javier Pasman (1).
A segundo turno, por el Hándicap, Santa Catalina Las Higueras (4) le ganó a Hípico General Belgrano La Maquinavial (5) por 11 a 7 en un accidentado partido. Es que a los 3 minutos del tercer período, Mauro Lacentra, elemento de Belgrano, sufrió una caída que derivó en la fractura del dedo meñique de su mano y debió dejar su lugar para que ingrese Oscar Luján.
Dejar un comentario