El pilarense tuvo una buena clasificación, pero sufrió un toque y finalizó 12° en La Plata. Pese a esto, sostuvo que “somos competitivos” y aseguró que “tenemos que seguir trabajando para cortar la mala racha”.
Luego del sinsabor en la 6° fecha del TC Mouras, en La Plata, Martín Vázquezno dejó lugar a los lamentos y exhibió su satisfacción por el rendimiento previo a la final, en la que se retrasó por un toque con Aldo Ortiz y logró terminar 12°.
Lejos de bajonearse, el piloto local celebró el buen papel de su Ford en los entrenamientos y la clasificación. Por eso, espera la revancha en Concepción del Uruguay.
“Somos competitivos, pero nos está faltando un poco de suerte para redondear el resultado. Tenemos que seguir trabajando para cortar la mala racha cuanto antes”, analizó el pilarense.
En ese sentido, destacó que “Alejandro Garófalo nos está entregando un gran auto. Estamos siempre entre los mejores cuatro de los entrenamientos, pero venimos con poca fortuna”. “Este sábado nos taparon en la clasificación y ahí empezó a complicarse el fin de semana, pero estábamos para pelear adelante”, sostuvo.
Sobre la maniobra con Ortiz, indicó que “fue una suma de situaciones”. “Ortiz entra exigido y frena demasiado. Yo venía superando otro auto, también exigido y lo termino golpeando sin intensión. Fue un toque leve pero justo lo enganché doblando y se le cruzó el auto”, detalló.
“Fue una lástima porque ya me había acomodado en el pelotón, había avanzado varios lugares y si seguía así podía pelear para estar entre los mejores cinco. Habíamos hecho un cambio para la final que resultó bien y el auto venía funcionando mejor que en la serie”, agregó.
Sobre sus últimas actuaciones, Vázquez consideró que “nos sigue faltando esa cuota de suerte para redondear un resultado”. “En los entrenamientos y clasificación seguimos demostrando que podemos dar pelea. Tenemos que seguir trabajando y ahora vamos a aprovechar el receso hasta la próxima fecha para realizar algunas mejoras en el auto”, completó.
En el certamen, quedó 14º con 145,5 puntos a solo 11,5 unidades de Juan Ronconi (Chevrolet), quien está 12º y por ahora es el último de los 12 clasificados a la Copa Coronación. La próxima fecha del TC Mouras será el 20 de julio en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Dejar un comentario