Sábado 27 de Abril de 2024

Supermercado invierte $1.500 millones e incorpora 100 empleados

La cadena de capitales franceses abrió una nueva sucursal sobre Ruta 25 en Villa Rosa. Combina la venta mayorista y la posibilidad de compra por menor.


  • Miércoles 25 de Octubre de 2023
Maxi Carrefour Pilar

La semana pasada la cadena de supermercados Carrefour, una de las líderes en nuestro país, celebró la apertura de una nueva sucursal en Pilar. La misma, que tiene el formato Maxi, está ubicada en Ruta 25 altura 6500.

El local cuenta con un salón de venta de 3.240 metros cuadrados y playa de estacionamiento para 100 autos. En total la compañía realizó una inversión de 1.500 millones de pesos para el nuevo Carrefour Maxi que se encuentra entre las localidades de Villa Rosa, Pilar, y Matheu, partido de Escobar.

Cabe recordar que Carrefour tiene en funcionamiento en Pilar un Hipermercado, dos Market, una sucursal Flash, que es el formato de tienda inteligente, y ahora incorpora el nuevo Maxi, que abastece en cantidades mayoristas con la posibilidad de compra al por menor.

La nueva sucursal, que emplea a 98 personas, funcionará de lunes a sábados de 7 a 21 y domingos o feriados de 8 a 21.

“Estamos muy contentos de poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes y clientas, en el nuevo Carrefour Maxi las familias y los comerciantes de Pilar y Escobar podrán encontrar un surtido de más de 7.500 productos”, señaló Mauricio Benzán, director del formato Maxi.

Candela Arias, Codirectora Ejecutiva de Carrefour Argentina manifestó: “cada apertura para nosotros es una celebración, porque nos da alegría poder seguir apostando al país tal como lo hacemos hace 41 años y generar nuevos puestos de trabajo como lo hicimos en esta oportunidad con la incorporación de 90 personas a nuestros equipos”.

Por su parte Néstor Sist, Codirector Ejecutivo de Carrefour Argentina agregó: “llegar a cada barrio con nuestra propuesta de accesibilidad y los productos de nuestra marca Carrefour, que son sinónimo de producción y crecimiento para las PyMEs argentinas. Las y los nuevos clientes de Villa Rosa encontrarán una excelente opción de calidad en las góndolas del nuevo Maxi”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar