Martes 30 de Abril de 2024

Solidaridad: peluqueros piden ayuda para volver a trabajar luego de sufrir un robo

Ladrones ingresaron este jueves a la barbería de la cadena Christian B. ubicada en Tomás Márquez. Al parecer lograron entrar rompiendo una reja y los vidrios, llevándose las herramientas de los peluqueros. Piden ayuda para volver a comprar los elementos.


  • Domingo 31 de Marzo de 2024
solidaridad robo barberia

 El inicio del Jueves Santo fue difícil para los estilistas de la barbería ubicada en la calle Tomás Márquez. Se trata del local que pertenece a la cadena Christian B que, lamentablemente, fue víctima de un robo.

“Nos robaron todo, no tenemos máquinas para trabajar. Es la primera vez que me pasa esto, rompieron todo el vidrio”, explica a través de un video publicado en Instagram Yair Sebastián, uno de los peluqueros que sufrió las consecuencias del robo. Añadió que “entraron por la puerta de atrás, rompieron una reja”.

Para los jóvenes que trabajan en el local ha diario esto ha sido devastador debido a que, como trabajan con sus propias herramientas, han perdido su medio de empleo y en muchos casos incluso se encontraban aún abonando las herramientas.

Es por esto que desde la barbería han lanzado una convocatoria solidaria. En primer lugar, para todos aquellos que puedan y deseen donar dinero para que puedan costear la compra de los materiales necesarios pueden hacerlo a través del alias Pacheco2626.

Por otro lado, quienes tengan elementos para donar de peluquería pueden comunicarse al 1131163042 para coordinar.

Por último, los chicos se encuentran realizando rifas para poder comprar las máquinas una vez más. El primer premio será un Fernet con gaseosa sabor cola, el segundo un Gancia con bebida sabor lima limón, y el tercero corte gratis por un mes con cualquiera de los chicos que allí trabaja. El valor es de mil pesos y pueden solicitarla al número 1131163042 o a través de Instagram @_yairsebastian26.  

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar