Viernes 26 de Abril de 2024

SOF: Un proyecto con participación pilarense que busca revolucionar el mundo NFT

“Seven of Few” se lanzará al mundo el próximo 7 de julio. Se trata de un juego con una gran base audiovisual que podrá seguirse desde diversas plataformas y redes, innovando en la manera de comercializar en el mundo Crypto.


  • Viernes 03 de Junio de 2022
SOF

El futuro llegó hace rato, y el mundo Crypto es un claro ejemplo de hacia donde se dirige. Este ámbito de comercialización capta cada vez a más personas, y muchas ya se encuentran familiarizadas con los NFT.

Este acrónimo de Non-Fungible Token, o token no fungible en español, se utiliza para hablar de activos digitales únicos y acreditar que la persona que lo ha comprado es su único propietario. Por esa razón, muchos artistas han creados sus propios NFT con sus obras para comercializarlas en este mundo.

Pero las posibilidades no se detienen allí, y así lo demuestra el proyecto denominado SOF (Seven of Few), cuyo desarrollo cuenta con la participación del pilarense Braian Ansaldo. Se trata de un juego que busca fusionar la comercialización de piezas NFT con elementos narrativos transmedia para darle al usuario una experiencia integral.

De esa manera, quien participe puede comprar y revender piezas como es usual en el rubro, pero también puede intentando completar rompecabezas y volverse el ganador del juego, o simplemente ser espectador de una historia interactiva que buscará involucrar a todos los que tengan ganas de volverse parte de un mundo nuevo e imaginativo, con giros inesperados y personajes increíbles.

“Llevo varios años en el mundo de las inversiones digitales, y hace un poco más de seis meses me lancé a armar un equipo que ya cuenta con 22 profesionales de distintos rubros: dos directores de cine, un director, fotógrafo, camarógrafo, maquillaje, programadores y más. Lo que armamos fue un proyecto totalmente nuevo e innovador de NFT, que se presentará el 7 de julio y va a tener una movida de difusión muy grande a nivel mundial. Vamos a hacer ruido desde Pilar hacia el mundo”, contó Ansaldo en diálogo con Resumen.

No obstante, señaló que “la idea es hacernos fuerte en Argentina, donde estamos siendo pioneros, y en todo lo que es Latinoamérica. Con este proyecto apostamos a algo innovador en cuanto al contenido audiovisual. Es un proyecto de NFT integral, porque creamos una historia narrativa donde hay una serie que va saliendo en YouTube con distintos personajes, y representa un mundo nuevo, donde la comunidad va a poder seguir y entender esta historia a través de ese canal, y de los contenidos exclusivos en Instagram, Twitter y demás redes sociales”.

En tanto, explicó: “Hasta el día de hoy, todos los proyectos de NFT son muy excluyentes y muy exclusivos, donde entran solo los que están en tema. Nosotros queremos hacer algo inclusivo donde todos puedan ser parte de SOF, y que la venta no sea como la tradicional, sino por medio de un juego para que todos puedan participar: streamers, fanáticos del cine, más allá del mundo de la crypto, que cuando estos proyectos tienen mucho sustento, la gente compra e invierte con la idea de conseguir una rentabilidad a futuro”.

Finalmente, invitó a ser parte a todas las personas que quieran participar, destacando que “hay muy buenos contenidos”, y agregando que SOF también cuenta con “un canal educativo para la gente que no sabe nada de las crypto, porque buscamos que las personas puedan aprender de este mundo e incluirlas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *