Sábado 20 de Abril de 2024

Se festejan los 99 años del Club Peñarol

Este 23 marzo, la entidad pilarense celebra sus 99 años de vida y lo hará a lo grande. Ofrecerá una cena aniversario, donde se presentarán Los Pasteles Verdes.


  • Lunes 21 de Marzo de 2022
Club Peñarol

El miércoles 23 de marzo, el Club Peñarol cumple 99 años siendo parte de Pilar y los celebra con una noche a puro show, baile y cena. Las entradas tienen un valor de 500 pesos y la capacidad será limitada.

La institución invita a todos las familias, vecinos, amigos, gente del club, a disfrutar del espectáculo principal, que será la actuación de Los Pasteles Verdes, grupo que tiene medio siglo de trayectoria.

“El 23 a la noche estarán actuando Los Pasteles Verdes, conocidos por sus grandes bailes. Luego, haremos un brindis con una mesa dulce para todos los que vengan y después el 9 de abril estaremos haciendo una cena show con Los Iracundos para armar una gran fiesta”, señaló su presidente, Roque Longo a Tel Viso.

“Ya antes de la pandemia se manejaba la idea de volver con los bailes para la gente mayor y a partir de esta iniciativa, la idea es hacer un baile por mes para volver a juntarse con la gente que nos tuvo un poco alejado”, agregó.

Hace un tiempo que el club viene progresando de a poco, luego de algunas problemáticas y así lo explicó Longo: “pudimos mantener los locales estos dos años que estuvieron cerrados, así que ahora nos estamos reinventando con eso, hicimos algunas obras, el logro de comprar la cancha de fútbol, recuperamos el sector de la parrilla, así que de a poco vamos creciendo y sumando más cosas”.

“Este año nos hemos largado al vóley, que ya está anotado en la liga y el básquet lo dejamos por una cuestión económica provocada por la pandemia. Lo que si seguimos manteniendo es el alquiler de las canchas para costear nuestros gastos, por suerte todas las noches hay actividades en las instalaciones del club”, cerró el presidente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar