Domingo 28 de Abril de 2024

Se desplomó el techo de un balcón en pleno centro de Pilar

En la mañana de hoy, la estructura ubicada en San Martín al 800, colapsó sin causar heridos. Vecinos y autoridades buscan establecer las causas.


  • Viernes 22 de Septiembre de 2023
Desplomó techo balcón Pilar

La tranquilidad matinal de la ciudad de Pilar se vio sacudida hoy cuando el techo de un balcón de una casa, situada en San Martín al 800, se derrumbó súbitamente. Por fortuna, ningún vecino resultó herido en el incidente.

La estructura del balcón, compuesta de concreto, hierros y madera, colapsó cerca de las 8 de la mañana. Personal de Defensa Civil de Pilar actuó de inmediato, vallando la zona para evitar el acceso de peatones y prevenir cualquier riesgo adicional. Se espera que el personal de Obras Públicas intervenga pronto para remover los escombros.

Entre los vecinos, se ha desatado la preocupación de que el constante paso de colectivos por la zona podría estar relacionado con el incidente. Varias casas cercanas presentan rajaduras en sus estructuras, lo que ha llevado a especulaciones sobre la posible relación entre las vibraciones generadas por los vehículos y el desmoronamiento del techo. Sin embargo, hasta el momento, no se han confirmado las causas exactas detrás de este incidente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar