Derrotó como visitante a Country Mi Refugio 3 a 0 y es escolta en la zona 2 de la Primera “F”. Todos los resultados locales del fin de semana.
Entre el sábado y el domingo pasado se disputaron los encuentros correspondientes a la 8º fecha de los torneos organizados por la Asociación Amateur Argentina de Hockey y de los conjuntos locales de Primera división, el más destacado fue San Patricio “B”, que sumó una nueva victoria en la zona 2 de la Primera “F” y ya es escolta.
Esta alineación celeste se impuso de visitante por 3 a 0 a Country Mi Refugio con las anotaciones de Agustina Henriques por duplicado y María Nogués Peña y ahora aparece 2º en la tabla con 16 puntos a 4 de San Carlos “B”. Por el contrario, San Patricio “C” cayó 7-0 ante Buenos Aires y quedó 10º con 4 unidades.
En la zona 1 de la “F”, Los Pinos (5º con 12 puntos) perdió 4-1 frente al nuevo líder (18) Quilmes “D”. El descuento lonjense fue obra de Berenise Romero Haag. Por su lado, Champagnat “B” sucumbió 1-0 ante San Martín “C” y se mantiene 11º con 5 puntos.
El resto
Por la Primera “A”, Belgrano “A” no pudo imponer su localía y perdió 2 a 0 frente a Arquitectura “A” para quedar 11º en la tabla con 6 unidades, lejos del líder e invicto Ciudad de Buenos Aires (24).
Por la zona 1 de la Primera “D”, San Patricio “A” cayó estrepitosamente ante el líder Buenos Aires, que lo goleó 6 a 1. El descuento celeste fue de Jimena Manti. Con este marcador, Sanpa “A” quedó 3º con 15 puntos a 7 del puntero.
Por la zona 2 de la “D”, Champagnat “A” (doblete de Belén Morbelli) igualó 2-2 con Lomas “D”, en tanto Belgrano “B” (Virginia Corbella) perdió 2-1 con Lanús. Manda SIC “B” con 18 puntos, Belgrano “B” es 3º con 14, Champa “A” 11º con 8 y la Deportiva Francesa “A” asoma 12º con 7.
La acción de la zona 2 de la Primera “E” tuvo la derrota 1-0 de Belgrano “C” a manos de Pueyrredón “A” y las marrones quedaron 14º con 2 puntos. Por su parte, Hebraica igualó 3-3 con Liceo Naval con gritos de Denise Segalin (2) y Noelia Gómez. Las de la colectividad judía son 7º con 11 puntos.
Dejar un comentario