La segunda jornada de la Copa de Oro del TC se pondrá en juego este fin de semana en Toay, donde el delvisense buscará la victoria.
Después de haber tenido una gran performance la fecha anterior en La Pedrera, en la que finalizó 2º, Matías Rossi intentará repetir esa gran labor este fin de semana cuando el Turismo Carretera afronte su 12º compromiso para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa de Oro 2018.
Esta carrera equivaldrá a la 2º jornada de la definición de la temporada, la cual se llevará a cabo en el autódromo “Provincia de La Pampa”, ubicado en Toay, escenario a donde irá con el propósito de seguir siendo el principal animador del campeonato con el Ford del equipo Nova Racing.
Rossi encara con grandes expectativas este fin de semana de carrera, debido a que el Falcon que conduce se encuentra en gran estado gracias a la preparación de Alcides Piatti en la parte del chasis, junto al trabajo en motores de Rody Agut. Voy con buenas expectativas porque viene funcionando bien en las últimas carreras, el andar del auto me genera confianza de poder ser protagonistas. En el auto no se hizo nada nuevo porque hubo poco tiempo entre ambas carreras; sí se repasó por completo”, afirmó el piloto delvisense en una entrevista que le brindó a su sitio oficial.
En esta oportunidad como es habitual en el vehículo del “Misil”, se llevó adelante un repaso general después de la fecha disputada en La Pedrera buscando demostrar una evolución de cara a este compromiso para seguir presentándose como el máximo candidato a alzarse con la corona al final de la temporada. El objetivo planteado para este fin de semana es el de encontrar un buen ritmo y mantenerlo, algo que en la clasificación viene costando menos ya que el oriundo de Del Viso ha logrado cuatro “poles” en lo que va del año.
Por último, el actual líder del campeonato hizo referencia al escenario en el que se llevará a cabo la 12º jornada. “La de Toay es una linda pista, muy veloz, donde no es tan sencillo pasar. Pero si uno tiene buena velocidad final se puede intentar la superación al final de la recta larga o en la última curva”, concluyó el representante de Del Viso quien conserva buenos recuerdos del trazado pampeano, en donde cosechó dos victorias y este fin de semana irá en la búsqueda de seguir engrosando el historial que tiene allí para seguir mirando desde arriba a los demás.
El vienes el delvisense realizará los entrenamientos y la primera tanda de clasificación, la cual continuará al día siguiente con la segunda tanda. La jornada concluirá el domingo en donde llevarán adelante las tres series clasificatorias de cara a la final que pondrá broche al fin de semana.
Dejar un comentario