Luego de otra revisión en el auto de Juan Manuel Silva, se decidió la exclusión definitiva del chaqueño a pesar de la apelación que presentó el equipo. El Misil pasó de ser 2º a ser el ganador, mientras que Altuna y Canapino completaron el podio.
La final del Top Race que se corrió el fin de semana pasado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata había estado en suspenso hasta hoy por la tarde. La categoría disputó su anteúltima fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con recarga de combustible, y la victoria se la llevó Juan Manuel Silva, aunque fue excluido por la CAF luego de que finalizara la competencia, debido a que había una irregularidad en la manguera de venteo.
Su equipo decidió apelar y el triunfo quedó por tres días en suspenso, pero el mismo Silva fue el encargado de dar a conocer la noticia de la exclusión definitiva de la carrera. Por esa razón, el ganador fue Matías Rossi, quien en pista terminó segundo, seguido por Mariano Altuna y Agustín Canapino.
“Felicitaciones
Matías Rossi sos el ganador. Segundo
Mariano Altunita y tercero
Agustín Canapino. Sin tener responsabilidad en lo ocurrido pido disculpas a todos mis colegas. Lamento muchísimo toda esta situación”, manifestó el chaqueño a través de su cuenta de Twitter.
Dejar un comentario