A días de haber cumplido 45 años, el pilarense Walter O. Roldan se consagró campeón el pasado domingo en el Torneo Anual de la TAE, tras 4 años de inactividad y de la última competencia en el deporte. El evento se llevó a cabo en el Polideportivo de Tortuguitas donde logró la victoria en lucha de cinturones negros hasta 80 kilogramos.
Al respecto, el karateca demostró su inmensa alegría al conseguir este nuevo título y su experiencia este fin de semana. “Lo disfruté mucho, me emocioné también, cuando volvía solo en mi auto, recordando todo lo vivido en estos 14 años de taekwondo, pero por sobre todo lo vivido hoy. Me tocó competir con un amigo mundialista, disfrutamos y padecimos esa pelea”.
No obstante, Roldan describe que sintió ese día y el significado de su regreso: “Volví y lo hice en uno de mis Torneos preferidos. Me reencontré con muchos amigos y personas muy queridas dentro del taekwondo. Volví a respirar ese ambiente y esa adrenalina que tiene la competencia” agregó.
“Muchas gracias a mi Sabunnim
Máximo López, al Círculo Profesional de Taekwondo de Pilar, a mi entrenador personal
Ezequiel Barletta, a mi amigo, el Campeón Mundial,
Guillermo Gabriel Alvarado, a la TAE Asociación de Escuelas de Taekwondo y al Maestro Ernesto Figueredo, porque gracias a ustedes hoy pude volver a competir y volver a gritar campeón” concluyó.
Dejar un comentario