Martes 23 de Abril de 2024

RIPSA a la espera de la autorización para volver a abrir sus puertas


  • Miércoles 08 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El local en el centro pilarense cerró tras un caso de COVID19 la semana pasada. Ya se ha hecho la desinfección y esperan que el Municipio les dé luz verde para abrir.

La compañía RIPSA, que permite el pago de impuestos y servicios, retiro de efectivo, recargas, transferencias de dinero, préstamos, cambio de divisas, SUBE ha cerrado su local en Pilar hasta nuevo aviso.

El local ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen en pleno Pilar Centro se mantiene cerrado al público y a la espera de que el Municipio le otorgue luz verde para volver a sus actividades luego de que se diera un caso positivo de coronavirus en las instalaciones.

Quienes informaron la situación fueron las autoridades de la empresa a través de Radio Más, en donde detallaron que ya han llevado adelante todos los protocolos correspondientes luego de que un empleado se contagiara con la enfermedad y ahora, solo restan conocer si en el local hay residuos o no del virus.

“La semana pasada tuvimos un empleado con COVID19 por lo cual se activó el protocolo que requiere el cierre y desinfección del local y, luego, viene gente de la Municipalidad para realizar los hisopados en distintos puntos del local y en base a eso, se habilitaría de nuevo”, informaron. La desinfección del local ya fue hecha y ahora están a la espera de que la Comuna les permita volver a trabajar: “esperamos la aprobación de parte del Municipio, nada fuera de la normalidad con todo esto que estamos viviendo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar