Martes 23 de Abril de 2024
Nuevo formato

Resumen se suma al mundo podcast para presentarte la historia del distrito y sus personajes

El Diario de Pilar lleva más de seis décadas informando a los vecinos a través de sus páginas, pero también se sube a las nuevas tendencias tecnológicas, y para el primer episodio haremos un repaso por la vida de Jorge “El Vasco” Oyhanart.


  • Viernes 10 de Junio de 2022
Resumen podcast
Diario Resumen Podcast podrá disfrutarse en sus entregas periódicas a través de Spotify.

Desde hace más de 60 años, Diario Resumen se ha convertido en parte de la comunidad pilarense, informando a los vecinos sobre los acontecimientos más importantes del distrito. Siempre ha acompañado el día a día desde sus páginas, pero con el correr del tiempo, también se ha ido aggiornando a las nuevas tecnologías, con una fuerte presencia en la web y en las redes sociales.

Pero ahora llegó el tiempo de dar un paso más, y sumarse a las tendencias de otro tipo de contenido, pasando de la lectura a los auriculares. Así es como presenta su nuevo formato Diario Resumen Podcast.

El objetivo es llegar a los oyentes que quieran compartir la historia de Pilar y sus personajes, y para el primer episodio, presenta la vida de uno de los grandes deportistas que ha dado el distrito en las últimas décadas, Jorge “El Vasco” Oyhanart.

Este podcast llevará cabo un recorrido por la carrera del piloto que comenzó de pequeño en el karting alrededor de la Plaza 12 de Octubre, para luego pasar al Fiat Libres Mil Agrupados, y finalmente dar el salto al Turismo Carretera, donde se convirtió en uno de los grandes exponentes de la categoría y pudo alcanzar el subcampeonato de 1987.

Sus victorias más importantes, relatos inolvidables, curiosidades y anécdotas contadas por el propio Vasco, son los ingredientes de este primer episodio, que cuenta con la locución de Melany Márquez, el guion de María Luz Castro y Rodrigo Etchart, y la dirección de Matías Zamarripa.

Tanto esta historia, como los nuevos capítulos que se irán presentando periódicamente, podrán disfrutarse a través de una plataforma como Spotify, para compartir en cualquier momento y en cualquier lugar.

La vida del Vasco Oyhanart ya se encuentra disponible, y en 14 minutos con 52 segundos da el puntapié inicial para poder seguir compartiendo “la historia de los personajes más destacados, de hoy, de ayer y de siempre”.

Escuchalo acá: https://spoti.fi/3MG8Mi2

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar