Miércoles 17 de Julio de 2024

Reprograman las patronales de la localidad de Zelaya

Serán el próximo domingo 5 de mayo, desde la mañana. Habrá, desde las 11.30, espectáculos artísticos en la Plaza Saludable. Las modificaciones se debieron a cuestiones climáticas.


  • Miércoles 01 de Mayo de 2024
Patronales Zelaya

Para el Municipio es de suma importancia que cada localidad tenga el espacio para celebrar su identidad, compartiendo con la comunidad todo aquello que los hace únicos. En Zelaya las Fiestas Patronales estaban programadas para celebrarse hoy, miércoles 1 de mayo, pero desde el Municipio decidieron reprogramar las celebraciones.

“Por condiciones climáticas reprogramamos las Fiestas Patronales de Zelaya. ¡Te esperamos este domingo para compartir una jornada con las celebraciones que nos unen e identifican!”, dijeron desde la Comuna.

En el nuevo cronograma compartido, que afirma que las celebraciones serán el próximo 5 de mayo, indicaron que desde las 11.30 se iniciarán las actividades artísticas y espectáculos, que se presentarán en la Plaza Saludable, ubicada en Vicente Arroyo y Pedro Carrión.

Habrá banda y ballets en vivo, paseo de artesanos y propuestas gastronómicas que podrán disfrutar todos los vecinos asistentes.

Participarán de las celebraciones distintas autoridades municipales, que compartirán la jornada con los vecinos de la localidad y todos aquellos que quieran sumarse a celebrar este día.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar