Real Pilar venció 6 a 1 a Argentino de Quilmes por la fecha 29. Los goles de la victoria los marcaron Zoraida Leguizamón, en cinco ocasiones, y Karen López.
Real Pilar se recuperó de la dolorosa derrota sufrida ante Lanús y venció por 6 a 1 a Argentino de Quilmes en la tarde del domingo con una gran actuación de su goleadora Zoraida Leguizamón, que anotó cinco tantos, en un encuentro correspondiente a la fecha 29 del Campeonato de Primera B.
El inicio del partido fue favorable para las pilarenses que a pesar de sufrir algunos imprevistos, como la lesión de Morena Chachagua en el primer cuarto de hora, se puso en ventaja a los 3 minutos de juego recuperando la confianza goleadora que lo caracteriza. Volvió a mostrar el estilo dribleador y ofensivo de fechas anteriores y con un juego colectivo y apoyado en su goleadora, terminó yéndose al descanso 4 a 1 arriba. Este marcador se debió a los tres gritos de Leguizamón y al de Karen López.
En la parte complementaria el partido se desarrolló de igual manera. Roque Benítez acertó con los cambios y le dio unos minutos de juego a Florencia Tappia y a Milagros Carrizo, desequilibrando desde el banco de suplentes. Catalina Núñez también tuvo una participación clave al recuperar el balón y comenzar desde abajo ante una visita que solo resistió lo inevitable, ya que la goleadora iba a sumar dos goles más.
Con este resultado, Real sigue firme en la pelea y el próximo fin de semana se medirá de visitante frente a Racing Club para alejarse más en el tercer puesto.
Por otra parte, Atlético Pilar no pudo llevar a cabo su partido compromiso este fin de semana debido a que el ómnibus que trasladaba al equipo sufrió complicaciones mientras se dirigía al Predio Valentín Alsina para medirse con Lanús.
Dejar un comentario