Presidente Derqui y River en un encuentro solidario

Presidente Derqui y River en un encuentro solidario

Ambas instituciones se enfrentarán este viernes en el gimnasio rojinegro a partir de las 21.30 en un juego a beneficio del Hospital Meisner.

 

Una nueva temporada del Torneo Federal de Básquet está próxima a comenzar y Presidente Derqui se prepara para realizar su segunda participación en el mismo. Al conjunto dirigido por Esteban Sanchez se le presenta una oportunidad inmejorable para cerrar el período de preparación enfrentándose en su gimnasio y ante toda su gente ante River Plate.

El partido se llevará a cabo esta noche a partir de las 21.30 y la entrada tendrá un valor de 100 pesos, o bien puede ser pagada con alimentos no perecederos o elementos para el Hospital Meisner, institución que se ve beneficiada por este compromiso.

En diálogo con Canal Pilar, el vicepresidente de la institución rojinegra Nicolás Tabarez se refirió a la realización de este compromiso. “Estamos felices por haber cerrado este partido que también es una preparación para nosotros para arrancar de la mejor manera el Torneo Federal. Está buenísimo que lo podamos hacer en un acto solidario para el Hospital Meisner, esperemos que la convocatoria sea buena de cara a un inicio duro de temporada ante Atlético Pilar”, señaló.

“Ya estamos pensando en el torneo y muy contentos por el partido con River, un equipo de nombre muy grande y que vengan al club es algo muy lindo para la gente”, agregó.

El vicepresidente ofreció su opinión sobre estos encuentros amistosos que realiza la institución. “Yo no soy muy partidario de hacer estos amistosos, porque los jugadores se cuidan; pero es bueno para ensamblar al equipo, que vaya teniendo rodaje y que jueguen todos. Los resultados no los veo con mucho optimismo porque es lo que menos espero de estos partidos pero yo sé que no es lo más importante”, expresó.

El plantel se ha reforzado de buena forma de cara a esta nueva temporada en el Torneo Federal y esto provoca una gran ilusión en todo el mundo rojinegro. “Los refuerzos se están acoplando muy bien, tienen lugares que son muy importantes para la categoría y nos pone muy contentos. Los chicos están muy metidos y con muchas ganas de que arranque el torneo”, manifestó.

El sorteo de esta competición ha sido beneficioso para el conjunto derquino desde el punto de vista presupuestario. “El torneo está buenísimo, el único viaje largo que tenemos es a Mar del Plata. Nos tocó una zona bastante accesible y está bueno también que sea de la zona porque la congruencia de público es buena, sabemos que va a ser así, está lindo para traer básquet de alto nivel a Pilar”, concluyó el dirigente que se encuentra muy contento con el desarrollo que está teniendo el club en la parte deportiva.

Segunda ola: la Provincia abrió el camino para disponer más restricciones

Segunda ola: la Provincia abrió el camino para disponer más restricciones

Pilar sumó una nueva muerte y 231 casos de Coronavirus

Pilar sumó una nueva muerte y 231 casos de Coronavirus

Los contagios de Covid en Pilar,  otra vez superaron los 300 diarios

Los contagios de Covid en Pilar, otra vez superaron los 300 diarios

UDOCBA, en contra de continuar la presencialidad por el riesgo de contagios

UDOCBA, en contra de continuar la presencialidad por el riesgo de contagios