La joven mamá ingresó a la comisaría con fuertes contracciones y solicitó que llamaran una ambulancia. Mientras esperaban, la mujer tuvo a su bebé con ayuda de los oficiales.
El domingo por la mañana, en el medio de la torrencial lluvia que azotaba al distrito, una joven de 19 años domiciliada en la localidad de La Lonja se presentó en la guardia de la Comisaría Pilar 5ª para solicitar una ambulancia de manera urgente, ya que estaba con fuertes contracciones y a pocos minutos de tener a su hijo. Los policías que se encontraban allí procedieron rápidamente a llamar a la ambulancia, pero mientras se encontraban esperando, las contracciones de la joven se intensificaron y el personal policial presente en la guardia decidió asistir en prácticas de parto a la futura madre.
Minutos después, gracias a la ayuda de los policías, la joven dio a luz a su bebé y, al llegar la ambulancia, tanto ella como el niño recién nacido fueron trasladados en buen estado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, según contaron fuentes policiales. “Fue la urgencia del caso”, expresó uno de los tres policías que asistió a la joven madre.
Dejar un comentario