Sábado 27 de Abril de 2024

Pilar y Del Viso sin agua por cortes programados de Aysa

Los cortes se iniciaron a las 8 de la mañana y terminarán a las 22, según informó la empresa. Sin embargo, en un mensaje automático de la línea 0800 de Aysa se indican las calles afectadas y que el servicio se reestablecería cerca de las 14. Malestar de los vecinos.


  • Martes 14 de Noviembre de 2023
Cortes AYSA

Grandes zonas de Pilar centro y algunos barrios de Del Viso se encuentran sin suministro de agua corriente o baja presión desde la mañana de hoy, debido a cortes programados por tareas de mantenimiento de Aysa.

En la ciudad cabecera del distrito, las zonas afectadas son Pilar Centro, Villa Morra, Lima y Barrio Obrero. En Del Viso, los cortes se registran en zonas del centro.

Desde Aysa indicaron a Resumen que los cortes se iniciaron a las 8 de la mañana y terminarán a las 22. Sin embargo, en un mensaje automático de la línea 0800 de la empresa se indican las calles afectadas y que el servicio se reestablecería cerca de las 14.


VIDEO


Asimismo, añadieron que luego de los trabajos programados el restablecimiento del servicio se dará en forma paulatina, registrándose poca presión durante algunas horas.

Las obras son parte del programa de mejoras en redes con maniobras sobre algunas válvulas.

Por otra parte, esta mañana hubo una gran pérdida de agua en las calles Uruguay e Yrigoyen en pleno centro de Pilar, sobre la vereda del mismo Tanque de Agua.

Los vecinos afectados por los cortes manifestaron su malestar a través de las redes sociales, donde reclamaron por la falta de información y la poca antelación con la que se anunció el corte.

"No avisaron nada, de repente nos quedamos sin agua", dijo una vecina de Pilar Centro. "Es una locura, es un servicio básico", agregó otra vecina de Del Viso.

Aysa informó que los vecinos pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) para realizar consultas o reclamos.

8 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar