Martes 16 de Abril de 2024

Pilar registra miles de usuarios sin electricidad

En total son 2.403 usuarios sin servicio de Edenor, empresa prestadora de energía en nuestro distrito. El sitio más afectado es Pilar, con más de 1.500 afectados. En Lagomarsino hay más de 400 y en Villa Rosa, más de 300.


  • Jueves 25 de Mayo de 2023
Sin electricidad

Las lluvias continúan y, con la tormenta, los vecinos deben enfrentar las complicaciones que parece ésta acarrea. Una de las principales son los cortes de electricidad y en estos momentos miles de usuarios están sin servicio de Edenor.

Según detalla el Ente Regulador de Energía (ENRE) son en total 2.403 los usuarios sin prestación. La zona más afectada es Pilar con 1.591 afectados, luego se registran 422 en Luis Lagomarsino, 372 en Villa Rosa y 18 en Presidente Derqui.

Los vecinos, que lamentablemente están acostumbrados a los cortes relacionados con cuestiones climáticas, no tardaron en elevar sus quejas.

“Que locura que en Pilar caen cuatro gotas y nos quedamos sin luz, o va y viene. Peligro para todos los electrodomésticos. Ahora nosotros siempre pagamos en tiempo y forma. Hartos”, dijo Inés. 

“Pilar, Villa Rosa, sin luz. Nuevamente problemas con la Media Tensión. Estamos hartos”, planteó Gabriela y añadió: “Vergüenza total. Nosotros pagamos religiosamente, Edenor jamás ha invertido un peso”.

3 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar