Viernes 29 de Marzo de 2024
Verano

Pilar, entre las ciudades más elegidas para vacacionar esta temporada

Hace algunos años nuestro distrito es elegido por miles de turistas debido a su oferta gastronómica, espacios verdes y actividades para toda la familia. Un estudio de Mercado Libre la posicionó dentro del Top 10.


  • Miércoles 14 de Diciembre de 2022
Verano Pilar

El año ya está llegando a su fin y con él, llegan las tan esperadas vacaciones para miles de familias que buscan elegir un lugar en donde poder pasar algunos días de descanso, con actividades divertidas para todos. La temporada de verano, está a poco de comenzar y nuestro distrito, una vez más, es el elegido de muchos turistas.

No es la primera vez que Pilar será elegida por visitantes para pasar sus días de descanso, ya que hace algunos años el distrito se viene posicionando como una opción fiable cerca de la Ciudad de Buenos Aires con gran oferta gastronómica, actividades para toda la familia así como también propuestas nocturnas y espacios verdes.

Y esto no es solo algo que puede verse por las calles de nuestro pueblo con la llegada del verano, sino que también fue comprobado por un estudio realizado por Mercado Libre, que pone a Pilar como uno de los destinos fuera de la Costa Atlántica más buscados para vacacionar.

Junto a nuestro distrito, que ingresó en el Top 10 de ciudades más elegidas, está Tigre, Escobar, Chascomús y Monte Hermoso. De hecho, Tigre, la ciudad más visitada, acumuló un total de 158.551 visitas en el período de noviembre de 2022.

Más datos

En el informe, Mar del Plata resultó la ciudad más elegida por los usuarios a la hora de buscar alquiler, seguida por Villa Gesell y San Bernardo.

De la misma forma, el estudio arrojó que el top 10 de las ciudades más visitadas en el período de noviembre 2022 son: Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo, Pinamar, Tigre, Pilar, Miramar, San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú.

A diferencia de la temporada anterior, San Bernardo, Miramar, San Clemente y Santa Teresita ingresaron dentro del nuevo ranking como las ciudades más visitadas para vacacionar en 2023, en lugar de Mar Azul (partido de Gesell), Miramar y Valeria del Mar (partido de Pinamar).

En cuanto al tipo de propiedades más buscadas dentro de la plataforma, en Mar del Plata y Pinamar predomina, en orden de mayor a menor interés, la búsqueda de departamentos, casas, PH, quintas y tiempos compartidos. Sin embargo, en San Bernardo y Villa Gesell ponderaron las búsquedas de departamentos, casas, otros inmuebles, PH y tiempo compartido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar