Sábado 20 de Abril de 2024

Pilar Emprende invita a un encuentro sobre “el aprendizaje para enfrentar el mundo que viene”


  • Jueves 30 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Se trata de un nuevo webinar gratuito destinado a los emprendedores y organizado junto a la ASEA. Estará a cargo de Silvio Vernier, director de la Escuela Conectar, especialista en coaching y liderazgo.

Pilar Emprende y la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA) continúan llevando adelante el ciclo de webinars gratuitos para acompañar a todos aquellos interesados en seguir formándose para desarrollar sus propios proyectos.

De esta manera, el próximo lunes 3 de agosto desde las 17, se llevará a cabo un nuevo encuentro virtual en donde Silvio Vernier de la Escuela Conectar, hablará sobre la importancia del aprendizaje como herramienta fundamental para enfrentar el mundo que viene.

“’Aprender’ es la herramienta que necesitamos para hacerle frente al mundo que viene. El cambio, cambió. En este contexto es imprescindible elevar nuestro estándar de conocimiento y experiencias para hacerle frente a esta era de transformaciones profundas y prepararnos para lo que viene”, invitan.

En tanto, el propio Vernier, director de la Escuela Conectar, Centro de Formación en Competencias no técnicas, Coaching y Liderazgo; sostiene: “Las capacitaciones y formaciones tradicionales deben incluir en sus programas y currículas materias de estudio relacionadas al desarrollo personal, al desarrollo de competencias no técnicas, competencias humanas que nos permitan elevar nuestro desarrollo cognitivo y de comportamiento frente a situaciones de incertidumbre”.

Y agrega: “Sin esta mirada corremos el riesgo de perder las múltiples oportunidades que el mundo emprendedor ofrece”.

Silvio Juan Vernier es Coach Ontológico Profesional, speaker motivacional, instructor de liderazgo y oratoria, especialista en trabajo en equipo y coaching ejecutivo. Miembro del equipo de Desarrollo Humano de la UTN-FRD. Facilitador de CRM y Factores Humanos en la industria Aeronáutica. Piloto Privado de Avión. Mentor del Programa NAVES del IAE Business School.

Quienes se inscriban, un día antes recibirán el link para ingresar a la reunión. Pueden hacerlo ingresando a https://bit.ly/2X93ViD.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar