Miércoles 12 de Junio de 2024
En Luján

Pilar dijo presente en el 4° Encuentro de Secretarías de Producción bonaerense

El evento contó con la participación del gobernador Axel Kicillof y varios funcionarios provinciales. Se repasaron las principales políticas productivas, como acceso a créditos y financiación de proyectos.


  • Miércoles 22 de Marzo de 2023
Encuentro Secretarías de Producción

El Municipio de Pilar participó del 4° Encuentro de Secretarías de Producción de la Provincia de Buenos Aires, a través de la titular de la cartera de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, quien estuve presente en el acto llevado a cabo en Luján y encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

También fueron parte de la cita el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; y el intendente local, Leonardo Boto; además de referentes productivos de todos los distritos.

Durante el evento, Kicillof y los representantes del gabinete provincial repasaron las principales políticas productivas que lleva adelante la Provincia, tales como el acceso al crédito y la financiación de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D), entre otras.

Por su parte, Juanes remarcó: “Asistimos en representación del Municipio de Pilar al Encuentro Provincial de Secretarías de Producción en la localidad de Luján, y junto a los diferentes municipios intercambiamos ideas y perspectivas para mejorar nuestras propuestas productivas”.

En su presentación, el mandatario bonaerense planteó: “Ante las adversidades que atraviesa el mundo en general, nosotros queremos responder y acompañar al sector productivo con políticas: nuestra idea es continuar con este proceso de recuperación para seguir fortaleciendo el tejido del sector productivo de la provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: “Sin un Estado presente y sin políticas públicas no hay forma de incentivar el aparato productivo y en eso estamos trabajando: los números demuestran que generamos una importante recuperación del sector”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar