La mañana del sábado inició con una trágica noticia que conmocionó a todo el distrito y, con el correr de las horas, también a todo el país. Cinco jóvenes perdieron la vida luego de protagonizar un accidente en la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 38,5.
El siniestro se produjo alrededor de las 6 de la mañana, cuando un automóvil Citroën C4 perdió el control, se despistó y terminó volcado en la zona parquizada. En el auto viajaban seis jóvenes: Alejo Turko (21), Natanaela Espinosa (20), Jeremías Méndez (20), Ramiro Garraza Brignani (21) y María Victoria Rinaldo (18) y el conductor del vehículo, Luciano Cingolani (21).
Solo Cingolani sobrevivió y, en estos momentos, aún se encuentra internado en el Hospital Central de Pilar. Desde Diario Resumen nos comunicamos con fuentes del caso para indagar si había resultados de las pericias realizadas, tanto al automóvil –para conocer si se encontraba en buen estado– como la alcoholemia a los jóvenes, pero indicaron que “al momento no”.
En medio de la tristeza que golpea a cinco familias y mantiene en vilo a una, el intendente Federico Achával expresó su profunda tristeza por el fallecimiento de los jóvenes y decretó 24 horas de duelo. “Profunda tristeza por el fallecimiento de los cinco jóvenes Pilarenses que perdieron su vida en el accidente de esta madrugada. No existen palabras que puedan aliviar el vacío que deja una pérdida irreparable. En este momento de tanto dolor, abrazamos a sus familias, amigos, y les hacemos llegar todo nuestro acompañamiento”, expresó el intendente.
Asimismo, destacó que “para acompañar el inmenso dolor de los familiares de las víctimas de la tragedia, decretamos un duelo por 24 horas”. “Reiteramos todo nuestro acompañamiento a sus seres queridos en este momento tan difícil”, concluyó.
2 comentarios:
Dejar un comentario