Sábado 27 de Abril de 2024

Pilar celebra San Patricio con una semana de actividades y promociones

Cerveza Patagonia organiza una semana de celebración del 16 al 24 de marzo. Además, presenta una nueva variedad: la Irish Red.


  • Sábado 16 de Marzo de 2024
San Patricio en Pilar

Desde el sábado 16 y hasta el domingo 24 de marzo, Cerveza Patagonia se suma a la festividad de San Patricio con una celebración sin igual en sus refugios de todo el país y en su prestigiosa cervecería de Bariloche.

La marca, reconocida por su espíritu innovador, ha elaborado una nueva variedad de cerveza inspirada en la tradición irlandesa: la Irish Red. Esta exquisita cerveza, concebida en Bariloche al ritmo de la gaita, presenta un color ámbar profundo, un aroma irresistible a frutos secos y suaves notas a caramelo. Con un amargor bajo, un cuerpo ligero y un final dulce, la Irish Red es el acompañamiento perfecto para carnes rojas y postres con frutas.

Para sumar aún más alegría a la celebración, durante toda la semana habrá un happy hour extendido de Irish Red, una edición limitada que ningún amante de la cerveza debería perderse. Además, en cada refugio, incluido el de Pilar, habrá una emocionante ruleta de la suerte con premios y sorteos, para que todos los participantes puedan llevarse un recuerdo especial de esta festividad.

En diálogo con Resumen, Joaquín Esandi, Director de Marketing de Cerveza Patagonia, contó que “San Patricio es una de las festividades más tradicionales e históricas del mundo, y desde Patagonia queremos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia única. La Irish Red es una cerveza especialmente creada para este día tan especial, inspirada en la rica tradición irlandesa y elaborada con los mejores ingredientes para satisfacer los paladares más exigentes”.

Joaquín Esandi también compartió las emocionantes actividades planificadas para la semana de San Patricio. "Además del happy hour de la Irish Red, tendremos juegos y música irlandesa en la cervecería de Bariloche, así como DJs y bandas en vivo en distintos puntos del país".

Con estas actividades y promociones, Cerveza Patagonia promete una celebración de San Patricio inolvidable para todos sus clientes.

Finalmente, Esandi, adelantó que “constantemente tratamos de estar buscando experiencias innovadoras y atractivas para los consumidores y San Patricio no es la excepción. A fin de mes se viene un fin de semana extra largo y vamos a tener seis días en los que vamos a estar impulsando acciones comerciales directas al consumidor en distintos refugios del país”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar