Viernes 19 de Abril de 2024

No le quisieron fiar una cerveza y amenazó a la kiosquera

El hombre, de 36 años, mantuvo una fuerte discusión con la comerciante. Ante la negativa de la mujer a fiarle la bebida, el sujeto la amenazó con un arma. La policía lo detuvo poco después. Fue llevado al hospital ya que tenía un balazo en su mano.


  • Lunes 14 de Marzo de 2022
amenazas quiosquera

Un hombre de 36 años fue detenido y está acusado de amenazar a la dueña de un kiosco con quien había mantenido una fuerte discusión luego de que la mujer se negara a fiarle una cerveza.

La detención, según fue informado por fuentes judiciales, fue concretada el viernes por efectivos de la Estación de Policía de Pilar, quienes arribaron a la intersección de las calles El Ñandú y El Hornero luego de un llamado al 911.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la pareja de la hija de la víctima quien refirió que, momentos antes, tomó conocimiento del hecho por que recibió un llamado telefónico de su suegra quien le manifestó que un hombre, conocido en la zona como "Beto", la había amenazado con un arma por no fiarle una cerveza.

Momentos después, el hombre ubicó al sospechoso en inmediaciones al comercio y, luego de producirse un forcejeo, lo redujo para que finalmente los efectivos lograron aprehenderlo.

Según las fuentes, el agresor, identificado por la Policía como Carlos Roberto Medina (36), poseía una herida de bala en la mano derecha y, durante el procedimiento, lograron incautarle un arma de fuego calibre 22.

El detenido fue trasladado al Hospital Central Juan C. Sanguinetti, donde recibió la atención medica correspondiente y quedó a disposición de la justicia en la causa a que llevará adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar