Viernes 26 de Abril de 2024

Piden donaciones para familias que perdieron todo tras un incendio

Ocurrió el viernes por la madrugada, luego de que un corte de electricidad hiciera que necesitaran velas para iluminar la vivienda. Se quedaron dormidos y las velas iniciaron el fuego. Son dos matrimonios con cinco y cuatro hijos que han perdido todo.


  • Lunes 21 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Ocurrió el viernes por la madrugada, luego de que un corte de electricidad hiciera que necesitaran velas para iluminar la vivienda. Se quedaron dormidos y las velas iniciaron el fuego. Son dos matrimonios con cinco y cuatro hijos que han perdido todo.

En la madrugada del viernes, en el barrio Pilarica, un incendio destruyó una vivienda y ahora la familia y los vecinos de los damnificados buscan ayudarlos a recuperar todo lo perdido.

Según lo informado, el incendio habría comenzado luego de un corte de electricidad. Es que, en la vivienda de la calle Soler la familia decidió encender unas velas para poder iluminar el lugar luego de que la electricidad se cortara pero al parecer se quedaron dormidos con las velas encendidas y eso comenzó el fuego.

Si bien las pérdidas materiales fueron totales, afortunadamente no hubo heridos ya que tanto adultos como niños pudieron salir a tiempo. Los afectados, según informó Pilar de Todos, fueron dos matrimonios, uno con cinco hijos y otro con cuatro, de entre 3 y 12 años. Algunos de los menores tuvieron que ser hospitalizados tras el incendio, por la inhalación de humo pero están fuera de peligro.

Los vecinos y familiares se encuentran solicitando a la comunidad donaciones no solo para poder recomponer la vivienda sino también para ayudar a las familias que se quedaron solo con lo puesto. Se necesita ropa de abrigo, frazadas, colchones, zapatillas, ropa para los menores y alimentos.

“Perdieron absolutamente todo. Por suerte los chicos están bien al igual que mi cuñada. Mi hermano se está encargando de acomodar un poco la casa, ya que se están quedando en la casa de unos amigos hasta poder arreglar un poco el hogar. Se acepta todo tipo de donaciones, ya que son cuatro chicos de 10, 7, 4 y 3 años. Todo será bien recibido”, explicó en redes Lorena, la hermana de uno de los damnificados.

Asimismo detalló “Zoe tiene 4 años calza 26 y tiene talle 8 de ropa, Uriel tiene 7 años, calza 31 y tiene talle 10 de ropa. Axel tiene 3 años calza 25 y tiene talle 6. Cristian tiene 10 años calza 33 y tiene talle 12 de ropa”.

“Quien tenga cosas de casa que no ocupen ya sea platos demás, ollas, cubiertos todo nos viene bien”, cerró la joven.

En caso de poder donar comunicarse con Alejandra (vecina) al 11 2481 5832 o con Lorena, hermana del damnificado, al 1164635036.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar