El renombrado experto en marketing, Philip Kotler, reconocido como el padre del marketing moderno, será el protagonista principal del seminario "Austral Marketing Meetings", organizado por la Universidad Austral. El evento se llevará a cabo de manera híbrida mañana, de 9 a 13, en el Campus de la universidad ubicado en Pilar.
El objetivo de este encuentro académico y profesional es explorar los nuevos modelos y paradigmas de la disciplina del marketing. Se aprovechará la ocasión para presentar la nueva carrera universitaria con dos orientaciones que se imparte en el Campus desde este año: la Licenciatura en Marketing con Orientación en Comunicación y Diseño, y la Licenciatura en Marketing & Management.
Durante la jornada, se lanzará en español el último libro de Philip Kotler, en colaboración con Waldemar Pfoertsch y Uwe Sponholz, titulado "H2H Marketing. La génesis del Marketing Human-to-Human". Esta obra representa un nuevo enfoque en el marketing, basado en relaciones humanas, la digitalización y modelos de negocios centrados en soluciones.
El evento no solo contará con la participación destacada de Philip Kotler, sino también con cuatro conferencias de expertos internacionales en marketing, un panel de especialistas de Latinoamérica y un ponente local que compartirá sus conocimientos desde el campus universitario en Pilar.
La participación en esta actividad es gratuita, pero los cupos son limitados. El evento estará disponible en inglés y español. Para conocer el programa completo y realizar la inscripción, se puede acceder al siguiente enlace: Austral Marketing Meetings: Una nueva perspectiva Human-to-Human – Universidad Austral.
Dejar un comentario