Sábado 27 de Abril de 2024
Automovilismo

Colapinto fue 13° en clasificación de la Fórmula 2 en Melbourne

En la tercera fecha de la temporada, Franco se ubicó en el 13° puesto durante la clasificación en Australia. A pesar de esfuerzos notables, quedó rezagado en comparación con su compañero de equipo Dennis Hauger, quien logró la Pole Position.


  • Viernes 22 de Marzo de 2024
Franco Colapinto

Franco Colapinto tuvo una floja actuación en la clasificación de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia, como parte de la tercera fecha de la temporada 2024. El piloto pilarense, representando al equipo MP Motorsport, giró en el exigente circuito de "Melbourne Park", donde ya había tenido buenos desempeños en su paso por la F3.

En una sesión que se desarrolló en la madrugada argentina, Colapinto logró ubicarse entre los mejores ocho pilotos en un momento, antes de que dos banderas rojas interrumpieran la actividad, impidiendo que se pudieran mejorar los tiempos. Finalmente, Franco Colapinto concluyó la clasificación en el puesto 13, con un tiempo de 1:29.972.

Su compañero de equipo, Dennis Hauger, se alzó con la Pole Position, dejando a Colapinto a poco más de un segundo de diferencia (1s278). En el podio de la clasificación lo acompañaron Andrea Kimi Antonelli y Richard Verschoor, mientras que Kush Maini y Zane Maloney completaron el Top 5.

La jornada continuará con la carrera sprint el sábado, a partir de las 0:15 (hora argentina), y la gran definición se llevará a cabo el domingo a las 21:35 horas.

Franco Colapinto, con su determinación y talento, buscará seguir sumando puntos importantes en esta emocionante temporada de la Fórmula 2.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar