El entrenador dio marcha atrás con su decisión de renunciar y, al recibir muestras de apoyo de la dirigencia y los jugadores, optó por continuar en el Cuervo hasta el final de su contrato. El sábado, a las 15:30, el albinegro visitará a Atlanta.
Tras varias horas de espera, llegó el alivio para Fénix: el entrenador Gabriel Pedrazzi confirmó que continuará al frente del Cuervo y cumplirá con el contrato firmado hasta final de la temporada de la Primera B Metropolitana.
El director técnico había puesto en duda su continuidad en la institución pilarense por su propia cuenta. Tras la caída por 1-0 frente a Deportivo Español (la tercera de manera consecutiva) y el bajo nivel del equipo, el platense reunió a su cuerpo técnico y consensuaron presentar la renuncia.
Sin embargo, la Comisión Directiva albinegra, encabezada por el presidente Rodolfo Abbeduto y el vicepresidente primero Alberto Mateo, decidió no aceptarle la dimisión y le pidió que reevaluara su decisión.
En la misma sintonía se expresaron los referentes del plantel, que se reunieron con Pedrazzi en el vestuario visitante del estadio España y le expresaron su respaldo para que permaneciera en el banco de Fénix.
Ante las muestras de apoyo, y luego de repensar su decisión, el martes por la tarde-noche, el ex técnico de Villa San Carlos, El Porvenir y Argentino de Merlo resolvió permanecer en su cargo, al menos, hasta el final del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.
El próximo desafío para Pedrazzi será recuperar rápido tanto en lo físico como lo anímico a un equipo golpeado por los malos resultados y el desgaste del certamen. No hay demasiado tiempo para lamentos: el sábado, desde las 15:30, Fénix visitará al colista Atlanta en el estadio León Kolbowski de Villa Crespo, con arbitraje de Rodrigo Sabini, en el inicio de la segunda rueda (12° fecha) de la Zona A del Torneo de Transición. La ilusión de Fénix es que ese partido marque el comienzo de una nueva resurrección.
Dejar un comentario