Miércoles 17 de Julio de 2024

Parque Pilar vuelve para llenar de diversión las vacaciones

Abrirá del 13 al 28 de julio en el Microestadio Municipal con actividades como parques de inflables, cine inmersivo, sector gamer y más. La entrada es libre y gratuita.


  • Domingo 07 de Julio de 2024
Parque Pilar

Las vacaciones de invierno están a punto de comenzar y desde el Municipio se lanzará una nueva edición de Parque Pilar, iniciativa que busca brindar actividades recreativas gratuitas para que los más chicos disfruten durante su receso escolar. 

Cabe recordar que en años anteriores los vecinos disfrutaron de diversas actividades como el Parque Jurásico, un paseo donde los chicos pudieron adentrarse en el emocionante mundo de los dinosaurios, o la pista de patinaje sobre hielo y el mágico bosque nevado, entre otras atractivas propuestas.

Este año se vuelven a abrirse las puertas del Microestadio Municipal para recibir a todos los pilarenses con la nueva edición con atracciones increíbles para todas las edades: habrá parque de inflables con carreras de obstáculos, reloj loco, laberintos y los juegos más increíbles. 

También van a poder vivir la experiencia del cine inmersivo 360 con una gran variedad de películas temáticas, incluyendo infantiles, que brindaran la experiencia de estar dentro de la era de los dinosaurios, el cosmos y muchas proyecciones más en 4K y con sonido envolvente. 

Además, la experiencia de ser parte de la Scaloneta, jugando a ser los ídolos de nuestra selección campeona del mundo. 

Por otro lado, en el sector gamers, estarán los simuladores de F1 para vivir la misma experiencia del pilarense Franco Colapinto.

Asimismo, habrá arcades, flipper, juegos para los más chiquitos y juegos de realidad virtual, entre muchas más atracciones en un parque libre y gratuito para toda la familia.

El parque abrirá sus puertas del 13 al 28 de julio, de 10 a 19, en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, ubicado en Av. Néstor Kirchner 1400, con entrada totalmente libre y gratuita.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar