Viernes 26 de Abril de 2024

Nueva iniciativa solidaria para acompañar a un merendero que alimenta a más de 70 chicos


  • Viernes 10 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Se trata de Las Manitos de mi Barrio, que podrá recibir donaciones de alimentos, ropa, juguetes y material didáctico, gracias al proyecto que la cervecería Pope llevará a cabo este fin de semana.

En medio del aislamiento preventivo por el coronavirus, la realidad de los espacios de contención para los sectores más vulnerables representa un gran desafío de continuidad, y en ese marco, es que la solidaridad vuelve a ser el gran motor para salir adelante.

Esta vez, la posta es tomada por la cervecería Pope ubicada en la localidad de Del Viso, que durante este fin de semana llevará a cabo una iniciativa que tiene como objetivo la colecta de donaciones para el merendero Las Manitos de mi Barrrio, de Maquinista Savio.

Hay que destacar que se trata de un comedor donde se alimenta a más de 70 chicos de entre 6 meses y 15 años, pero que además brinda apoyo y contención más allá del alimento. Por esa razón, quienes colaboren podrán hacerlo también con ropa, juguetes y material didáctico.

“Los chicos no sólo vienen a buscar lo que uno les da de comer, sino que ellos acá escriben, juegan, pasan el día. Y a veces vienen con sus problemas pesados, pero me buscan porque saben que conmigo pueden hablar, llorar, gritar. Yo no soy solo la persona que les da de comer, también soy su amiga”, relata Griselda Penayo, directora y fundadora de Las Manitos de mi Barrio.

Por su parte, desde Pope destacaron que en esta ocasión y a través de la iniciativa, trabajarán en conjunto con el merendero para garantizar el alimento de todos estos chicos que diariamente buscan su plato de comida. “Este fin de semana estaremos trabajando con delivery nuestras mejores pizzas y hamburguesas a un precio promocional, y al recibir la entrega, vas a poder donar lo que sea: fideos, leche, arroz, carne, juguetes o ropa. Cualquier cosa será recibida”, aseguraron.

Y explicaron que “Pope se encargará de juntar todo y llevarlo el lunes 13 de abril al comedor, para que los chicos puedan recibir lo que ustedes desde sus casas aportaron”.

Te invitamos a ser parte de este proyecto, donde podés ayudar sin salir de tu casa”

Finalmente, señalaron: “Por suerte muchos clientes, amigos y proveedores están apoyándonos para dar una mano en este momento tan delicado. Te invitamos a ser parte de este proyecto, donde podés ayudar sin salir de tu casa”.

Los pedidos se pueden realizar a través del 11-5333-4857, con hamburguesas, empandas y pizzas entre 250 y 300 pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar