La Primera masculina tuvo chances para ganarle a Harrod’s pero no las aprovechó y cayó 3-2. Al menos, sumó un punto.
El equipo de Primera división masculina de Muni Pilar estuvo a un paso de volver a cantar victoria en el torneo Clausura de Segunda división que organiza la Federación Metropolitana de Voley.
Como locales, los dirigidos por el profesor Andrés Ligorria cedieron ante Harrod’s por un ajustado 3 a 2, en un encuentro que se extendió por 2,20 horas. Los parciales del éxito porteño fueron 23-25, 25-18, 25-23, 20-25 y 20-18.
“No fue un mal partido nuestro pero me fui con bronca porque tuvimos muchas chances de ganarlo. El partido fue siempre parejo salvo el segundo set, no hubo muchos puntos seguidos de uno u otro equipo y tuvimos para cerrarlo 3-1 pero no lo supimos hacer”, contó Ligorria, quien en sus palabras mezcló sensaciones ambiguas.
El equipo de la Escuela Municipal no tuvo un buen partido en bloqueo y entregó algunas facilidades en defensa pero así y todo estuvo cerca de volver a cantar victoria. “Por lo menos sumamos un punto pero les dije a los muchachos que estamos en la parte final del torneo y que las oportunidades que se nos presentan para ganar partidos, las tenemos que aprovechar”, agregó Ligorria.
Los pilarenses afrontaron el cotejo con varias bajas de peso, entre ellas las del lesionado armador Federico Ligorria, quien fue nuevamente suplantado por el cadete Nicolás González. En la próxima, Muni Pilar será visitante de Banco Nacional de Desarrollo (Banade).
Dejar un comentario