Entre la noche del domingo y la mañana de hoy, muchos usuarios de Edenor registraron cortes de suministro eléctrico. Cerca de las 20 del domingo, en plena lluvia, las luces de Pilar se apagaron y no fue hasta hoy a la madrugada que comenzaron a encenderse nuevamente.
El corte llegó en medio de semanas difíciles para los vecinos que, a la falta de agua, debieron sumar reiterados cortes de electricidad en medio de la ola de calor que azotó al país la semana pasada.
Para las 3 de la madrugada eran 1.521 los usuarios sin servicio según lo informado por el Ente Regulador de Energía (ENRE). Ese número, para las 9 de la mañana de hoy había bajado a 22, según los registros del organismo.
Sin embargo muchos vecinos registraron que en sus viviendas el suministro no ha vuelto aún, otros están teniendo problemas relacionados con los servicios como internet debido a los cortes, que afecta ampliamente a quienes están trabajando desde sus hogares.
Pocas horas después el número de usuarios afectados por los cortes subió abruptamente. A las 11 eran 1789 usuarios sin servicio y, en la última actualización de la página oficial del ENRE –a las 11.45– aún quedaban 1492 usuarios de Edenor sin servicio que, según lo informado en el mismo sitio, se normalizaría a partir de las 13 de hoy.
Dejar un comentario