Viernes 19 de Abril de 2024
Multitudinarios festejos

Más de 150 mil pilarenses pasaron por el Polideportivo en estas Fiestas Patronales

La noche de este domingo recibió a la Mancha de Rolando y Nicki Nicole, para ponerle el broche de oro a las celebraciones que atrajeron a miles de vecinos. La actividad se trasladó hoy a la Plaza 12 de Octubre con el desfile.


  • Lunes 10 de Octubre de 2022
Fiestas Patronales

El cierre de la tercera y última noche de las Fiestas Patronales en el Polideportivo Municipal tuvo lugar este domingo, con actividades durante toda la jornada y el cierre musical de la Mancha de Rolando y Nicki Nicole, una de las grandes figuras del momento que hizo vibrar a miles de personas.

En ese sentido, desde la Comuna señalaron que durante los tres días de festejos se contó con la presencia de más de 150 mil pilarenses, que también disfrutaron de los shows de Diego Torres y Emilia Mernes, además de la performance de los artistas locales, los espectáculos circenses, y los puestos escolares que conocieron a sus ganadores este domingo.

Con este cierre de las propuestas en el Polideportivo, los festejos en honor a la Virgen del Pilar, patrona del distrito, ya se trasladaron a la Plaza 12 de Octubre con el tradicional desfile llevado a cabo este lunes desde las 10.

El puntapié inicial se dio acompañado por el intendente Federico Achával, que luego de entonar el himno nacional e izar la bandera, sostuvo: “Arrancamos el desfile de las Fiestas Patronales con la energía hermosa de nuestros adultos mayores”.

Además de los centros de jubilados de todos los rincones del distrito, se contó con representantes de los centros tradicionalistas pilarenses, alumnos de todas las escuelas, veteranos, bomberos y muchas más instituciones de Pilar.

Los festejos culminarán el miércoles con las celebraciones religiosas, como la procesión y la santa misa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar